Feb 05

Autocares y microbuses siempre a tu disposición

Hoy en día existen en el mercado diversas opciones para contratar servicios que cubran la necesidad de traslados de las personas. Las situaciones que requieren de los traslados de grupos numerosos suelen ser motivadas por distintas razones.

En cuanto a estas opciones, la empresa Dicarpri Tour es sin duda alguna, la que presta el mejor de los servicios de autocares y microbuses del mercado actual. Es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, ofreciéndole al público un servicio de excelente calidad con el lema de brindar seguridad y comodidad a todos sus usuarios.

Servicios que ofrece Dicarpri Tour

Los servicios de esta maravillosa compañía son los siguientes:

  • Transportes escolares y estudiantiles: realizan cualquier tipo de traslado en el ámbito escolar. Desde actividades extracurriculares, excursiones, paseos, campamentos, convivencias, entre otros.
  • Transporte de empresas y eventos: este es el tipo de servicios que se requiere cuando las personas asistirán a congresos de diversos ámbitos y convenciones.
  • Transporte para agencias de viaje: La empresa puede trabajar con cualquier agencia de viajes ofreciendo el traslado de los pasajeros dentro del territorio español y en algunos casos internacionalmente.
  • Transporte familiar y personal: se adaptan a cualquier itinerario de viaje de grupo familiar o de amigos.
  • Servicios Excellence: pueden cubrir la necesidad de tener un chofer particular para empresas o instituciones, realizar visitas y viajes guiados, city tours y traslados a aeropuerto y estaciones.

La empresa Dicarpri Tour ofrece sus servicios desempeñándose bajo las siguientes características:

  • Comodidad: una de sus principales preocupaciones hace énfasis en que sus clientes se sientan cómodos a la hora de utilizar sus servicios, por lo que sus autocares cuentan con los equipos más modernos, capaces de adaptarse a los gustos más exigentes.
  • Seguridad: todos sus autocares cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias, cumpliendo así con cada una de las normativas exigidas como empresa; Todo esto con la finalidad de que el cliente puede dedicarse a disfrutar.
  • Confianza: una de las prioridades de la empresa es lograr que el usuario se sienta en plena confianza. Siempre se trabaja en pro de solucionar inconvenientes de la manera más eficaz y eficiente posible.
  • Recursos humanos: la empresa pone a disposición de los clientes un servicio telefónico con dos números que se encuentran habilitados las 24 horas del día; siempre dispuestos a ayudar en todo momento. Estos números son: 629 156 107 / 696 497 341.

Página Web

Dicarpri Tour cuenta con una excelente página web http://www.dcptour.com/ en donde se podrá obtener de manera más detalla información sobre todos los servicios con los que cuenta. De igual manera hay una sección en la cual se pueden solicitar presupuestos solamente llenando un pequeño formulario.

Deja un comentario

Your email address will not be published.