«

»

Jul 29

Cómo elegir las mejores estancias turísticas en Uruguay

 

El estrés de la ciudad, la rutina del día a día y las largas jornadas de trabajo, hace que muchos quieran darse una escapada de fin de semana o en días festivos para una estancia turística en el campo. Por ello, a continuación, te mostramos cómo elegir la mejor estancia.

 

Determina si es una escapada en pareja o viaje familiar

Si quieres un paseo en pareja, revisa que la estancia a escoger tenga spa, restaurantes privados, gimnasio y actividades para hacer en pareja. Mientras que, si el viaje es familiar, revisa que la estancia a conocer efectúe actividades familiares, actividades de contacto con la naturaleza para los niños y que incluso te permitan llevar hasta a tu mascota.

Estancias turísticas, ideales para descansar

 

Si estás pensando en visitar alguna de las estancias turísticas en Uruguay no olvides preguntar por el menú que se oferta, este debe ser apto para personas mayores y niños, así todos podrán disfrutar de buena comida a la hora de pasar al comedor.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>