«

»

Jul 19

La mejor manera de tener tu aparcamiento para vacaciones

 

 

Cuando estas semanas ya llega el momento de poder preparar tus vacaciones de Verano, esos meses interminables es lo que pensabas cuando llegaría el momento y por fin está a punto de suceder hay que ir resolviendo la problemática en la organización para traslados, ubicación, maletas, …. Y no olvidar el detalle de dónde aparcar el coche.

 

Dependiendo de cuales son el tipo de vacaciones que vamos a tener podemos localizar un tipo de aparcamiento u otro, ya que no es lo mismo si vas a realizar todo el trayecto vacacional en el coche o que únicamente lo necesites para ir a la estación de tren o aeropuerto para dejarlo en un sitio seguro.

 

Si tu viaje va ser al completo en coche para desplazarte de una punta a otra de España, ten en cuenta primero las recomendaciones viales de parar cada 2 horas, evitar las horas de más calor, etc…. Pero además saber dónde te vas a alojar para informarte las zonas de aparcamiento. Tanto si vas a una ciudad o montaña lo más importante es ver que el sitio esté completamente accesible y si es posible localizar algunos parkings que tengan un mayor grado de seguridad aunque el coste pueda incrementarse, ya que hay lugares que por una media de 8-10€ podemos dejar nuestro coche protegido de la meteorología y además con seguridad para posibles daños. No recomendamos para nada que tu automóvil se tenga que aparcar en una zona pública en la calle ya que ahí puede ser el sitio más peligroso, si sobretodo vas a dejarlo varios días aparcados para disfrutar de tus días de vacaciones.

 

Solución para viajes internacionales

 

Cuando se realiza un viaje internacional la mayor problemática que se ocasiona es aparcar el coche en los parkings del aeropuerto, ya que en la mayoría de los casos se utilizar el parking oficial del aeropuerto que vayamos a utilizar pero lo que no sabemos es que hay más parkings de mayor seguridad y calidad que te ahorrarás más del 50%. Es el caso de Aquacarparking que dispone de uno de los mayores parkings del aeropuerto de Alicante en el que podrás dejar tu coche por menos de 5€ al día durante una semana y además se desplazarán al aeropuerto para recogerlo correctamente, por lo que solo tienes que llegar y dejar el coche en la puerta para el check in en el avión, evitarás colas y complicaciones con las maletas, sobre todo si viajes en familia con los niños que es de lo más complicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>