Ene 27

La mejor página de turismo en Navarra

 

Navarra es una de las provincias más interesantes de la Península Ibérica. Es un Reino de diversidad natural y cultural muy sorprendente. Algo destacable en una comunidad relativamente pequeña. Paisajes alucinantes, gastronomía del más alto nivel, lenguas autóctonas, un importante legado artístico, así como, una gentes maravillosas, son solo algunas de las cosas más destacables de esta localidad. Y el trabajo que hace turismo Navarra, corrobora el éxito de este trozo del mundo tan maravilloso.

Para conocer a fondo esta maravillosa Provincia, lo mejor es, sin duda, visitarla y perderse por sus calles, y juntarse con sus habitantes para extraer el mayor jugo. Pero, es difícil saber por dónde empezar. Dejarse llevar por lo más popular, te llevará seguro a disfrutar de la fiesta de las fiestas. San Fermín, una fiesta universal donde el toro es el protagonista. Arranca con el chupinazo del 6 de julio e inunda de vida la cuidad durante 2 semanas, tiñiendo las calles de Pamplona de blanco y rojo, alegría y generosidad.

Pero eso, te llevaría solo a disfrutar de lo más típico, sin que eso sea una mala elección, hay muchas épocas del año y localidades, que serían un acierto. Durante todo el año, gran variedad de celebraciones y fiestas tradicionales, salpican la geografía navarra. Los deportes rurales tradicionales y las danzas más autóctonas, están presentes por los distintos rincones de Navarra, dispuestas a ser retratadas e inmortalizadas, una vez más, por móviles y cámaras fotográficas.

Destaca Pamplona, capital de Navarra, fundada por los romanos y con un recinto amurallado magnífico. Sus calles adoquinadas, te llevarán de tapa en tapa recorriendo los espacios más agradables y disfrutando de verdades momentos inolvidables. Es una ciudad moderna y acogedora como pocas, con una historia propia. Además, su ubicación céntrica, le permite ser el mejor destino para realizar cortas excursiones y terminar por conocer a fondo los mejores rincones de la región.

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.