Ene 27

Cómo reconocer las mejores chacras turísticas del Uruguay

Dejar el ruido de la ciudad y los tradicionales puntos turísticos, hacen de las chacras turísticas una de las mejores opciones al momento de buscar vacacionar al aire libre y en un encuentro con la naturaleza. Cabalgatas, canotaje o pesca deportiva en lagunas y arroyos, caminatas por arboledas o visitar reservas de animales, como también largas bicicleteadas en un medio campestre.

 

Al pensar en chacras turísticas en Uruguay, las opciones son múltiples, pero reconocer a las mejores chacras turísticas requiere de la búsqueda de servicios y una comparación de actividades de cada establecimiento. Un lugar familiar con diversas actividades campestres y sea un reencuentro con la naturaleza.

 

Las mejores chacras turística del Uruguay ofrecen desde todas las comodidades de un hotel de primer nivel, pero enclavado en el medio de un entorno natural. Un comedor amplio y variado en su menú, ya desde el desayuno, con muchas opciones vinculadas a recetas caseras y muy propias de este estilo campestre.

Actividades al aire libre

Recorrer los paisajes de campo, los cerros, lagunas y arroyos que posea la chacra turística. La posibilidad de caminar o cabalgar por diferentes plantaciones de arboledas autóctonas, en las mejores chacras turísticas del Uruguay también está la opción de visitar reservas de animales propios de la región, como así también vivir un día integró de campo con tareas propias del medio rural.

 

Realizar actividades deportivas, contar con espacio para los niños y que toda la familia pueda disfrutar del tiempo a pasar en la chacra turística, es la prioridad al momento de optar por un establecimiento de esta índole. Además de las opciones de campo, también la posibilidad de contar con las mejores instalaciones como piletas climatizadas o un spa para relajarse, hacen la diferencia al momento de reconocer a las mejores chacras turísticas del Uruguay para elegir en nuestras vacaciones para vivir un verano diferente y en familia.

 

Imagen cortesía de estanciastravel.com – Todos los

Deja un comentario

Your email address will not be published.