»

Sep 12

Turismo en la provincia de sevilla

 

Turismo en la provincia de sevilla para no perderselo

turismo en la provincia de sevillaTurismo en la provincia de Sevilla se considera un destino especial para quienes optan por el turismo rural. En todas las épocas del año, una combinación de buen clima, numerosos espacios naturales, una  excelente oferta gastronómica y una riqueza cultural invaluable atrae a los turistas nacionales y extranjeros que desean conocer más que su capital. Bien sea a pie, a caballo, en la aventura de 4×4 o en coches de alquiler, la diversidad de actividades turísticas de la provincia invitan a recorrer cada uno de los rincones de la provincia.
Ubicada en la región de Andalucía al sur de España,el turismo en la provincia de Sevilla recibe cada año un número importante de visitantes, amantes de la naturaleza y la aventura que vienen a disfrutar del turismo rural con la mejor oferta de alojamiento. Bien sea en pleno campo, en la sierra o en las agradables localidades, existe un lugar de alojamiento rural estilos con arquitectura típica sevillana con hermosos patios y jardines.

Sevilla y si provincia un turismo sin fin

Tanto los hoteles y las casas rurales de Sevilla como los servicios de restauración y agencias de viajes están experimentando un proceso de mejora y adaptación a las necesidades de cada visitante, sin perder ese toque antiguo y tradicional que caracteriza a los pueblos de Sevilla.
Los paisajes naturales de Sevilla están llenos de una belleza incomparable con rutas y senderos que permiten la práctica de la escalada o el senderismo. Sierras y parques naturales al sur, valles y campiñas en la serranía, la rivera del Guadalquivir y las marismas del Coto de Doñana al sur son algunos espacios naturales que debes visitar. Igualmente, los encantadores pueblos que rodean a la capital se encuentran cerca de los parajes y donde habita la tranquilidad y paz. Desde la comarca de Campiña, la zona agrícola que lo rodea y la localidad histórica de Utreta, pasando por hermosos lugares como Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas o Alcor ,  se puede observar los lugares de encanto que reinan en esta provincia. Un recorrido por los pueblos y parajes de Sevilla es una buena elección para escaparse a la naturaleza y acceder al mismo tiempo a balnearios, rutas ecuestres y deportes extremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>