«

»

Mar 21

Vacaciones de lujo en la Costa Blanca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es un secreto para nadie que todos tenemos marcadas en rojo en el calendario las fechas en las que nos vamos de vacaciones y perdemos de vista durante un tiempo nuestro lugar de trabajo, desconectado por completo y cargando las pilas para volver con más fuerza. Nosotros lo sabemos, y ahora que estamos despidiéndonos del frío y dándole la bienvenida al buen tiempo, es inevitable no mirar de reojo al calendario y contar los días que faltan para nuestras vacaciones.

Pero si todavía no has tenido tiempo para reservar tus vacaciones o simplemente no sabes a dónde ir, qué no cunda el pánico, porque en este post te vamos a echar una mano y vamos a ayudarte a escoger un destino con el que no fallarás y con el que disfrutarás de unas vacaciones inolvidables, ya sea con tu pareja, con niños pequeños o con amigos.

Benidorm, Altea, Campello, Denia, Alicante… la magia de la Costa Blanca

Sin duda alguna, uno de los destinos más demandados cuando llegan las vacaciones de verano es la Costa Blanca, y lo cierto es que no es de extrañar, y es que se muestra como un lugar idílico para disfrutar de unos días de desconexión y alejados de la rutina del día a día.

La Costa Blanca es el nombre que recibe la zona de la costa mediterránea alicantina, comenzando por el municipio de Denia y llegando hasta Pilar de la Horadada, con un total de 244 kilómetros. Si por algo se caracteriza la Costa Blanca es por el clima, donde el sol y las altas temperaturas son protagonistas, así como por la amplia oferta de playas y calas naturales realmente espectaculares que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en un lugar paradisíaco.

Tienes una gran variedad de opciones a la hora de elegir tu destino, y estamos convencidos que en el momento en que visites la Costa Blanca, repetirás. Benidorm es posiblemente el más demandado, junto a Alicante o la zona de la playa de San Juan. Pero hay otros muchos más que aunque son algo más desconocidos, son simplemente espectaculares, destacando algunos como Calpe, Denia, Torrevieja o Santa Pola, entre otros muchos.

Eso sí, te recomendamos que no dejes tu reserva para el último momento, ya que aunque la oferta hotelera es enorme en esta zona, la demanda también lo es, especialmente durante el mes de agosto. Por ello si lo tienes claro y quieres ver con tus propios ojos los tesoros que te brindará la Costa Blanca, te recomendamos que no lo dudes más y reserves ya tu alojamiento.

En Visual Home (http://www.visual-home.es/apartamentos-en-alquiler-benidorm) podrás acceder a una amplia variedad de apartamentos de alquiler en la zona de la Costa Blanca, cómodamente desde la pantalla de tu ordenador y a un precio realmente económico y competitivo. Tan solo tendrás que buscar el apartamento que más te convenza y que mejor encaje con tus necesidades, y reservarlo directamente en un tiempo récord.

De modo que ya lo sabes, si todavía no tienes reservadas tus vacaciones y no sabes a dónde ir, apuesta por la Costa Blanca. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>