Descubre qué actividades puede ofrecerte un hotel de campo en Uruguay

Al momento de pensar en un descanso, tanto de manera personal como familiar, se deben tener en cuenta las actividades que se pueden realizar donde vayamos. Un hotel de campo en Uruguay cuenta con alternativas para todas las edades y gustos en tiempos de vacaciones.

 

Podemos pensar en lugares de esparcimiento para los más pequeños, tanto al aire libre como bajo techo. Allí encontraremos actividades deportivas, con canchas de fútbol o tenis, también la opción de cabalgatas o salidas en bicicleta. Para los amantes del agua, la posibilidad de contar con piscina al aire libre o climatizada para utilizar todo el año.

 

Si el objetivo es algo más tranquilo, un hotel de campo ofrece la posibilidad de senderismo, diferentes actividades de canotaje u otras propuestas al aire libre. Si la intención es quedarnos adentro, se puede contar con hoteles de campo que ofrecen spa para un relax total.

 

Finalmente, no podemos dejar pasar por alto la gastronomía. Las comidas caseras es otro de los aspectos que hacen a un hotel de campo en Uruguay muy recomendable para visitar en vacaciones.

 

Imagen cortesía de donjoaquin.com – Todos los derechos reservados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.