En Autocaravana a Marruecos: una forma práctica y mágica de viajar

Marruecos está creciendo como un destino turístico popular, ya que es una forma increíblemente accesible de experimentar la cultura del norte de África con un presupuesto limitado. Situado en el extremo noroeste del enorme continente africano, Marruecos es un vuelo rápido desde Europa.

Hay muchas razones para conocer este maravillo lugar, aquí debajo dejo algunas de mis favoritas.

Las siguientes son cosas que he experimentado personalmente, y puedo decir que siempre apreciaré el mes que pasé viajando en Marruecos.

12 razones para viajar a Marruecos

  • La deliciosa comida
  • El té de menta
  • Los bazares y los suvenires.
  • El océano
  • La visión del islam
  • La asequibilidad de todo.
  • El desierto del Sahara
  • Las montañas escarpadas
  • La impresionante arquitectura
  • La experiencia sensorial
  • La presencia constante de gatos.
  • Las ciudades

Autocaravanas a Marruecos: una nueva forma de vivir la aventura

Al viajar siempre buscamos sentirnos libres. Es el momento donde las responsabilidades se alejan y las posibilidades parecen infinitas a medida que exploramos nuevos países o simplemente viajamos fuera de nuestra ciudad. Pero tenemos que considerar que este concepto romántico de los viajes también viene con costosos boletos de avión y hoteles, lo que afecta profundamente nuestros presupuestos de viaje.

Sin embargo, hay una manera de viajar con menos reglas, más aventura y a menudo a un precio más barato: las autocaravanas.

Lo cierto es que he tenido la experiencia de realizar viajes en autocaravana y me han brindado una sensación de libertad y aventura que pocas veces experimente. Lo cierto es que me hubiera gustado haber realizado mi viaje a Marruecos de esta forma. Y seguramente me dispondré a hacerlo en un futuro. Si vuelvo allí, será de esta forma.

A todo aquel que esté considerando visitar este hermoso país les recomiendo considerar esta opción. Marruecos es un lugar perfecto para ser experimentado en autocaravana.

Autocaravanas Aixa, un alquiler de autocaravanas en Navarra.

Al hacer un viaje, es importante que consigamos todo lo que necesitamos siempre de manos confiables. Tenemos que elegir bien a las empresas que nos ayudaran a hacer de nuestra travesía una experiencia tranquila y un recuerdo inolvidable. Si al igual que yo se encuentran en la zona de Navarra, existe una empresa llamada Autocaravanas Aixa que está dedicada al alquiler, parking y viajes de autocaravanas. Por lo cual pueden ser unos buenos aliados para ayudar con toda la logística y la organización del viaje.

Ellos cuentan con un buen servicio de atención y toda la predisposición para responder las consultas que puedan ir surgiendo. Recomiendo esta opción: sobre todo si están considerando visitar Marruecos.

Una hermosa gema del África.

 

Marruecos está creciendo en popularidad y es fácil entender por qué. Se trata de una joya increíblemente diversa del norte de África que no podemos dejar de experimentar.

Pero para disfrutar del viaje a plenitud, es bueno que nos preguntemos ¿De qué manera quiero vivir este gran viaje?

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.