Los pueblos más bonitos de España que no debes perderte

España cuenta con pueblos con gran encanto que no debes perderte, pueblos que deberás visitar al menos una vez en la vida, pero ¿conoces cuáles son los pueblos más bonitos del país? ¿Conoces cuáles son los pueblos con mayor encanto?

Los pueblos con encanto más bonitos de España

Si deseas poder sumergirte en algunos de los pueblos con mayor encanto del país, no dudes en tomar nota de los siguientes nombres, ya que de buen seguro conseguirán asombrarte:

  • Cadaqués (Girona): Es indiscutible que se trata de uno de los pueblos más bonitos del país. Este pueblecito costero se ubica en la Costa Brava y destaca por sus blancas casas y su ambiente relajado.

 

  • Lekeitio (Vizcaya): Otro de los pueblos que no has de perderte es Lekeitio, un pueblo costero tranquilo, bonito y singular. Se caracteriza por ofrecer uno de los atardeceres más bonitos del país.

 

  • Aínsa (Huesca): Entre los ríos Cinca y Ara se localiza Aínsa, un pueblo del norte de Huesca rodeado de parques naturales, donde podrás deleitarte con su castillo, recinto amurallado, iglesias románicas, etc. Esta villa de estilo medieval no defrauda.

 

  • La Alberca (Salamanca): Dentro de este listado no nos podíamos olvidar de este rincón de Salamanca, localizado a unos 60 km. de la ciudad de Salamanca. Pasear por sus tranquilas y coloridas calles contemplando sus balcones es ideal para relajarse y desconectar de todo.

 

  • Lastres (Asturias): Aunque Asturias posee infinidad de pueblos con gran encanto, Lastres es uno de los más destacados. Ha ganado en varias ocasiones el título de pueblo más bonito de España, por lo que no debes perdértelo.

Si deseas visitar estos bonitos pueblos recuerda proteger tu hogar antes de irte de viaje, para lo cual te recomendamos contactar con cerrajeros Barajas o talvez te encuentres en Alcalá entonces dirígete a  cerrajeros Alcalá de Henares que instale las medidas de seguridad precisas para evitar posibles intentos de robo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.